miércoles, 10 de abril de 2019

ETÉREA


Ante esos labios y ojos se caen las murallas de Jericó.
No necesitas trompetas solo tu mirar y el deseo del moribundo combatiente, cuando en tu boca quiere descansar.
Respóndeme si en tus labios dejas anidar mi nombre,
Si mis besos al aire llegan a tu piel, si los abrazos furtivos arropan tu cuerpo. 
Y mi voz ausente se abriga en tu mente.
Dime como colarme así sea vagamente en tu deseo,
Si acaso todo es posible o solo es mejor parar.

Arraigada estas en mi cuando el verano comenzó,
Con raíz y todo estas incrustada en mi ser.
Releo mis versos a la orilla del arroyo desierto,
Dime mujer si mis palabras brillaron en tus ojos y pintaron de rosado tus mejillas, mientras tus labios las nombraban.
Si cada palabra se posesiono en tu cuerpo para el cual fue escrito. 
Dime mujer si esos versos te transportaron
Y te hicieron volar etérea y bella, sensual y pura. 
Por las líneas de mis manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario