miércoles, 10 de abril de 2019

FIERA






Anoche soñé con tu desnudez brillante bajo los cielos.
En tu piel se reflejaban algunas constelaciones, y la bruma de la vía láctea se tejía en tu entrepierna, cuando dos pequeñas lunas se dibujaban en tus nalgas.
Yo solo era la presa y tú la cazadora, altiva y orgullosa.
 Con los cabellos al aire,
La piel serena,
Con los senos equilibrados en el espacio y tiempo en un movimiento hipnotizante.
Era yo la presa de tus dientes y garras,
De tu hambre,
De tu sed,
De tus labios y piel desnuda.
Era yo la presa de tu fiera escondida en la hojarasca de  tu vestimenta,
Era yo la presa de tu desnudez.
Tu solo te balanceabas, con pasos firmes, suaves sobre  la arena tibia.
 Buscabas el ahogo de mis gritos, olfateabas la angustia de mi pasión.
 Te deslizabas entre mis brazos sin ser mía,
 Te enredabas en mis vellos por un instante.
 Anoche soñé con tu desnudez brillante bajo los cielos,
  Era yo la presa y tú la cazadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario